España: 91 219 40 72 / Ecuador: +593 98 324 6572 info@dreamingcalifornia.es

¡Aprende inglés viviendo el verano de tu vida en California!

Se acerca el verano así que ya puedes empezar a organizar tu próximo viaje a Estados Unidos. Nuestra recomendación: ¡aprende inglés viviendo el verano de tu vida en California! Viaja y conoce las mejores playas, gente y ambiente de California mientras disfrutas de tus vacaciones.

En Dreaming California siempre nos preocupamos de cada detalle desde que empiezas planear tu viaje porque no dejamos nada la improvisación. Lo que más nos preocupa es que tengas una experiencia agradable, que quieras volver a realizar el viaje y que continúes aprendiendo del inglés y de la cultura norteamericana.

Contamos con un grupo de monitores expertos en este tipo de programas que estarán pendientes de ti las 24 horas.

Viajar y aprender inglés es una oportunidad para conocer más a fondo la cultura californiana, sus playas y hacer nuevos amigos de diferentes partes del mundo. Crea nuevos recuerdos y experiencias visitando lugares de película, haciendo de tu viaje una aventura inolvidable, sobre todo, aprendiendo inglés con profesores nativos o de la gente que te rodea en el país nativo.

Es momento de conocer más mundo y aprender un nuevo idioma en una de las mejores costas del Pacífico. A continuación, te comentamos porque debes aprender inglés en California.

¿Te parece cool aprender inglés rodeado de playas, surf y buen ambiente? Si tu respuesta es ¡SI!, entonces ponte en marcha para preparar tu verano con nuestra ayuda. Vive un verano distinto conociendo lugares únicos como Hollywood, Malibú, Santa Monica, San Diego, Santa Cruz, Beverly Hills o Universal Studios. California tiene mucho por ofrecerte, aparte de su estilo vida único.

Su clima y buen tiempo durante todo el año hará que disfrutes más tu estancia. En tu tiempo libre fuera de las clases de inglés podrás practicar deportes en la playa, como surf, buceo, vóley o fútbol playa. También puedes asistir a los partidos de baloncesto, béisbol o hockey hielo si eres fan #1 de los deportes o simplemente puedes relajarte en la playa y disfrutar de los mejores atardeceres.

Empieza una nueva aventura y aprende inglés viviendo el verano de tu vida en California. Si te gusta aprender más sobre la cultura, estilo de vida, el cine o la música puedes conocer Los Ángeles, es conocida como la ciudad del cine y como muchos conocen, es el lugar donde entregan los Oscars y hogar de los estudios de grabación más importantes del mundo.

¡Quiero aprender inglés en California!

Definitivamente aprender inglés en California será una experiencia única. Durante la mañana asistirás a tus clases de inglés y por la tarde podrás ocupar tu tiempo libre conociendo lugares al máximo.

Tu alojamiento será como lo prefieras, normalmente los cursos de inglés para adultos son totalmente personalizados:


Después de completar todos los pasos podrás disfrutar de tu viaje soñado.

Todas las clases de inglés son en academias certificadas o en universidades. Los cursos son muy completos y varían en función del progreso que se necesite o si es para la preparación de un examen como el TOEFL o TOEIC con profesores nativos que están cualificados para enseñar y que tienen mucha experiencia.

Cada año llegan estudiantes de diferentes partes del mundo. De esa forma, estarás rodeado de un ambiente internacional y tendrás la posibilidad de aprender no solo de la cultura americana sino también de otros muchos países gracias a tu compañeros.

 

¡Vive la experiencia de tu vida y aprende inglés al estilo californiano!

 

Si quieres que te expliquemos en detalle cómo preparar el programa académico que más encaje contigo, llámanos al 91 219 40 72 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No olvides seguirnos en instagram, cada día compartimos contenido que te puede ayudar hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Llámanos
Dónde estamos