8 trucos para aprender inglés sin excusas

Aprender inglés puede ser más fácil de lo que crees. Sólo con poner en práctica algunos de estos trucos podrás aprender inglés de forma rápida y divertida. Este año ya no tendrás más dificultades para aprender y dominar un idioma. Con estos 8 trucos para aprender inglés sin excusas podrás a notar la diferencia.

 


Arma tu playlist favorita

Con tu propia playlist podrás mejorar tu vocabulario y pronunciación. Busca la letra e intenta concentrarte en aquellas palabras o frases que no entiendas su significado. Repite las veces que sea, siempre y cuando no te aburra. De esta forma, podrás captar mejor esas partes de las canciones que no entiendas.

 


Netflix y sus series populares

Con Netflix en casa, ¿quién tiene excusa para no mejorar su inglés? Los domingos ya no te serán aburridos, con una maratón de series de entretenimiento. Eso sí, vamos a dejar a un lado los doblajes y aprender a escuchar y entender las series en su versión original. Tal vez si tu nivel es muy bajo podrías empezar con subtítulos en inglés para que no pierdas el hilo de la película/serie que estés viendo. Es un excelente reto para un fin de semana. ¿Quieres probar?

 


Haz que sea entretenido

No intentes caer en el aburrimiento cuando estés practicando inglés. Todo es más fácil cuando haces algo de forma divertida y el truco para mejor tu inglés empieza de la creatividad y motivación que tengas para empezar.  Puedes armar un juego personal que lo puedas usar a diario.

Resultado de imagen para sin miedo hablar

Sin miedo de hablar

Deja el miedo a un lado, no te límites y date la oportunidad de aprender y poner en práctica el inglés. Lo peor que temen las personas es hacer ridículo por no saber pronunciar bien. Empieza a perder el miedo en tus clases, sé más participativo. Te ayudará a tener más confianza.

 

Resultado de imagen para persona con telefono

Empieza con pequeños cambios

Es muy probable que al principio sea un poco confuso ver tus dispositivos móviles en un idioma diferente. Pero en cuestión de tiempo podrás manejarlo con normalidad, de esta forma puedes ir conociendo nuevas palabras.

 

 

Resultado de imagen para amistades


Amistades de todo el mundo

Casi todos tenemos contacto o alguna vez hemos hecho amistad con gente extranjera. Aprovecha de tus amistades para practicar el inglés, queda con ellos y reúnanse con más amigos cercanos y practiquen el idioma. Si tal vez tus amigos no están en tu misma ciudad no pierdas el contacto ellos podrán ayudarte a mejorar y abrir tus horizontes con el idioma.

 

Empieza a conocer mundo

Empieza a conocer nuevas culturas, conocer lugares y personas de todo el mundo. No hay nada mejor como rodearse de algo nuevo, conociendo gente extranjera. Empezarás a aprender con más naturalidad y perderás miedo. Dejemos a un lado que aprender un idioma nuevo puede ser aburrido o que sea una actividad que nos quite tiempo. Empieza con metas nuevas y no descartes los pequeños cambios que puedas realizar. ¡Ser bilingüe no es tan complicado!

 

 

8 trucos para aprender inglés sin excusasDedica tiempo

Organiza tu tiempo y no pongas excusas cuando se trata de aprender un nuevo idioma. La tecnología actualmente es nuestro mayor aliado, prueba diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a practicar el inglés. Sólo con practicar 10-15 minutos al día es un gran paso. Si no dispones de mucho tiempo, puede ser útil para que puedas mejorar tu vocabulario.

 

¿Conoces otro truco para aprender inglés? Dinos cual es el tuyo. ¡Queremos conocerte!

Si necesitas avanzar con mayor intensidad tu inglés, intenta probar con nosotros en Dreaming California. Las clases son con profesores nativos especializados, clases muy divertidas y dinámicas. Te ayudamos con la prueba de nivel para saber qué tan bueno eres con el idioma.

Para más #tips como estos, no olvides seguirnos en Instagram.

Llámanos
Dónde estamos