Aprende Inglés con nosotros

Viajando a Estados Unidos o en la Escuela en Cuenca

Inglés diferente

Dreaming California – Escuela de Inglés

 

Escuela de Inglés en Cuenca

Clases de inglés con profesores nativos. El programa English for Adults se trabaja con clases dinámicas para aprender inglés de forma natural y en grupos reducidos. El programa Fun English se trabaja través de proyectos con actividades divertidas y juegos que ayudarán al desarrollo de los niños.

Clases de inglés a domicilio

Nuestras clases de inglés están diseñadas para cumplir tus objetivos, nuestros profesores nativos personalizan los programas con respecto a tus necesidades.

Realiza la prueba de nivel y matriculación gratuita online, empieza aprender inglés. ¿Qué estás esperando? 

[recaptcha]

Mejora tu inglés en USA

photo147blanco

Cursos en USA

Alojamiento con familia americana durante 4 semanas, bajo un buen ambiente para adolescentes con distitnas actividades y con clases en escuela americana certificada, ideal para integrarse plenamente en el país . ¡Toda la diversión de California para aprender practicando!

bag30blanco

Inmersión familiar

 Convivirás con una familia americana con la que compartirás un tiempo poniendo en práctica el inglés y realizando actvidades y lograr integrarte plenamente en la cultura, la gente y su idioma.

plane15blanco

Curso adultos

Personaliza tu viaje a california, podrás elegir la ciudad, alojamiento, el tiempo que quieres viajar y que curso de inglés quieres tomar. Nos adaptamos a tus necesidades con presupuestos accesibles desde $1,350/mes. 

compass67blanco

Work & Travel

Programa diseñado para jóvenes para experimentar la cultura, vivir nuevas experiencias y trabajar de forma remunerada. Podrás elegir la ciudad y los diferentes tipos de trabajos.

O mejora tu inglés en Cuenca

Escuela de Inglés en Cuenca

Programa English for Adults, clases de inglés con profesores nativos divididos por niveles con un programa comprobado y diseñado para alcanzar el objetivo de cada nivel bajo la enseñanza de profesores nativos. Clases con grupos reducidos con un máximo de 8 estudiantes por aula. Con este método las clases serán dinámicas y participativas.

Programa Fun English. Clases de inglés divertidas a través de juegos y proyectos cooperativos, con un programa comprobado y estructurado por trimestres. Clases con grupos reducidos, divididas por edades. Al finalizar el curso presentarán un proyecto a los padres.

Preparación de exámenes. Estamos especializados en cursos con objetivo de preparación de exámenes TOEFL y TOEIC. Los exámenes se realizan durante todo el año. Estas clases se basan en preparar estructuras, estrategias, tiempos y conocer el examen a fondo.

Contamos con profesores nativos con amplia experiencia, hacen que sus clases sean organizadas, eficaces y divertidas, logrando el éxito para cada estudiante.

Clases de inglés a domicilio

Nos desplazamos a su domicilio u oficina en las clases de inglés individuales o en grupo con profesores nativos. Marcamos objetivos en función a las necesidades de cada estudiante, con libertad de horarios. Cursos muy estructurados para sacar el máximo partido.

Just Talk

Intercambios de inglés divertidos en los Just Talk, con profesores nativos en grupos reducidos, Expresa tus ideas y mejora tu inglés en compañía de personas nativas. Cada semana es diferente con: games night, show time y art night. 

Camps

Campamentos y días sin clases 100% en inglés pensado en niños de 3 a 12 años. Contamos con semanas temáticas para mejorar su inglés de forma natural y divertida. 

Actividades

Actividades divertidas y educativas 100% en inglés, en grupos reducidos con profesores nativos. Tenemos todo tipo de actividades: juegos en vivo, deportes, manualidades, teatro… 

El destino estrella de California

San Diego

San Diego