Academia en Cuenca

Aprende y mejora tu inglés de forma natural

Academia de Inglés en Cuenca

Somos especialistas en ayudar a mejorar tu nivel de inglés adaptándonos a tus necesidades: iniciando como principiante o con un nivel avanzado. Utilizamos nuestro método de aprendizaje natural y dinámico al momento de impartir nuestras clases.

Clases de inglés

En Dreaming california ofrecemos clases de inglés con profesores nativos en Cuenca, clases a domicilio o clases en empresas. Contamos con profesores nativos que preparan sus clases de forma organizada, interactiva y divertida que ayudarán a cumplir tus objetivos. 

Inglés para Empresas

Cursos de inglés especializados para empresas y sus trabajadores en función de los objetivos de la empresa. Las clases pueden darse en el lugar de trabajo o a domicilio, de forma grupal o individual.

Just Talk

Aprende y practica inglés de manera divertida en los Just Talk, contamos con profesores nativos. Nuestros intercambios son en grupos reducidos, conoce gente nueva tomando algo. Cada semana es diferente, ¡ven a probarlo!

Actividades

Disfruta tu “Family Time” en fin de semana con actividades divertidas y educativas 100% en inglés, refuerza el idioma junto a los más pequeños y vive nuevas experiencias en nuestra academia en Cuenca. 

Campamentos y días sin cole

Contamos con campamentos urbanos 100% en inglés, se realizan diferentes actividades al aire libre o dentro de nuestra academia, con monitores nativos que ayudarán a mejorar el inglés de forma natural, con juegos, manualidades, deportes… Las actividades varían alrededor de un tema semanal. 

icono-libro¿Dónde Estamos?

Nuestra academia principal está en Cuenca, desde donde gestionamos las clases de inglés y los cursos de idiomas de Estados Unidos. Llámanos y te  informaremos. (+593) 07 602 2123

Dreaming California

Contáctate con nosotros

Prueba de nivel y matriculación gratuita.

[recaptcha]