Aprender inglés en inmersión

Para aprender un idioma, no necesariamente tienes que dedicar muchísimas horas estudiando para lograrlo. La mayoría hemos empezado desde niños en la escuela aprendiendo inglés, debido a que es un idioma universal, y hemos dejado la práctica a un lado. Poder utilizar el inglés de manera independiente y práctica es imprescindible hoy en día, para poder competir en un mundo ya globalizado.

Ahora te explicaremos lo que es aprender un idioma en Inmersión.

¿Qué significa inmersión?

Aprender un idioma en inmersión es adquirir el idioma de forma natural. Cuando empiezas aprender un nuevo idioma en inmersión, serás protagonista, debido a que dependerá de ti avanzar. Aprender un lenguaje bajo inmersión tiene sus ventajas. Existe una libertad de elegir el tiempo de dedicarte a estudiar y de disfrutar del viaje mientras aprendes inglés.

En inmersión, te rodeas de un ambiente de habla inglesa, con lo que escuchas inglés desde que te levantas hasta que te vas a dormir, y necesitas hablar en inglés cada vez que quieres comunicarte con alguien o necesitas algo. Esta necesidad hace que practiques el inglés de una forma natural y comunicativa, ya que usas el inglés de forma práctica en todo momento.

¿Qué destinos son ideales para aprender inglés?

Si aún no sabes a donde ir para poder mejorar tu nivel de inglés y estás buscando sugerencias, aquí te detallamos cuales serían tus mejores opciones dentro de Estados Unidos.

San Diego, California

Es un destino imperdible para realizar inmersión lingüística. San diego es una ciudad de California, en Estados Unidos, muy reconocida por sus playas, bahías y por su encanto natural. En ella puedes encontrarte con diferentes lugares tales como teatros, museos, espacios al aire libre, galerías de arte, restaurantes, zonas de ocio y una variedad de propuestas más.

San Diego es considerado un destino ideal para aquellos que aparte de estudiar, deseen pasar unas vacaciones entretenidas y activas.

Es considerada una ciudad segura, con un clima cálido y ambiente relajado donde puedes hacer surf antes de ir a clases.

Santa Cruz, California

Bañadas por las aguas del océano Pacífico, sus costas dan a la bahía de Monterey. Considerado un santuario marino donde conviven especies de animales como delfines, focas y nutrias. Además de ser un lugar de paso para las ballenas y elefantes marinos. Como buena ciudad, es un destino turístico para los amantes del sol, la playa y los deportes al aire libre, además de los deportes acuáticos.

Silicon Valley, San Francisco

Considerado como el rincón geek por excelencia, está ubicada al sur de California. Es conocida por ser una zona de mayor innovación a nivel mundial. Aquí nos encontramos con sedes de empresas como Facebook, Google o Apple. Además, cuenta con una de las mejores universidades americanas; Standford.

Los Ángeles

Es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Se encuentra en una llanura costera irregular, limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Las Montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las Montañas de Santa Ana definen la del sur. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine.

Estas son nuestras ciudades favoritas para realizar tu inmersión y puedas aprender inglés. Ahora es tu turno decidir qué ciudad elegir para iniciar esta aventura.

Si te interesa saber más sobre sobre inmersión, puedes acceder a nuestra página web y encontrarte con más información haciendo clic aquí.