¿Cómo aprender inglés viendo películas?

Te presentamos una guía completa de cómo aprender inglés viendo películas mientras compartes con tus amigos, familia o en tu tiempo de ocio. Existen muchas formas de aprender un idioma ya sea por medio de libros, viajes, cursos, juegos, escuchando canciones en inglés o viendo películas.  Te presentamos una forma divertida de aprender inglés y que le sacarás provecho.

¿Alguna vez te has preguntado si puedes aprender inglés viendo películas?

La respuesta es sí, claro que puedes hacerlo. Existen muchos casos de jóvenes que han apostado de mejorar su inglés sin aburrirse y una de las formas es viendo películas. A continuación, te dejamos algunos pasos que debes hacer para aprender inglés de forma divertida.

Escoge subtítulos

Si tienes un nivel muy básico de inglés y quieres ir mejorando ciertos aspectos del idioma empieza agregando subtítulos en inglés a películas que estén en español. Esto quiere decir, que el inglés estará inmerso durante toda la película. Como también, puedes poner el idioma en inglés y subtítulos en español, será un gran paso en tu aprendizaje del idioma. Aprenderás nuevo vocabulario y poco a poco podrás familiarizarte con el inglés.

Añade subtítulos en inglés a películas de inglés

Conforme te vayas acostumbrando a ver películas en inglés con subtitulo en tu idioma o viceversa, intenta cambiarlos al inglés. Cuando añades subtítulos en inglés con películas de inglés te ayudará a comprender el lenguaje y lo que se está diciendo en las escenas de las películas. Te ayudará mucho la combinación entre la lectura y la compresión auditiva al momento de ver una película en este modo. Tendrás la capacidad de entender mejor y tu vocabulario aumentará al conocer palabras nuevas en tu entorno.

También entendemos que en algunas ocasiones no vas a entender el dialogo, debido a la forma de hablas de cada actor o de las escenas. Sin embargo, te servirá para tomar confianza y ayudarte a entender otros acentos.

Mira cortos de película

Si cuentas con poco tiempo o no te interesa ver toda una película en inglés puedes tomar como opción ver cortos en inglés, de esta formar te enfocarás más en algo específico y recordar lo que has aprendido.

En nuestra escuela de idiomas Dreaming California apostamos por un aprendizaje bajo una metodología sin libros, en donde aprenderás el inglés de forma natural y divertida a través de juegos y conversaciones junto a nuestros profesores nativos que te guiarán en tu proceso de aprendizaje y adaptación del idioma.

Si quieres mejorar tu inglés, revisa nuestros clases de inglés para adultos. También puedes seguirnos en nuestra fan page Dreaming California para enterarte de todos nuestras clases y programas internacionales en Estados Unidos.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 07 602 2123 / 098 324 6572 o visita nuestra academia en las calles Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23, frente al Parque La Platería.