Viajar y aprender inglés en el extranjero

Alguna vez te has preguntado qué tan divertido puede ser viajar mientras aprendes inglés en el extranjero. Es un idioma que se estudia en cualquier parte del mundo y mejor aún si lo haces en un país nativo. Viajar y aprender inglés en el extranjero te ayuda a que puedas conseguir un aprendizaje exhaustivo y que conozcas las costumbres de ese país. Solo con tener la oportunidad de viajar a otro país vas a conseguir nuevas experiencias que te aportará muchísimo en el futuro.

A continuación, te dejamos algunos beneficios que te ayudarán a aprender inglés mientras viajas al extranjero.

Nueva visión y perspectiva

Viajar te dota de experiencias únicas y te cambia la forma de ver el mundo, viajar te ayuda a que tus conocimientos se expandan y te enseña a vivir y pensar de forma diferente. Viajar significa atreverse a conocer otras culturas y costumbres. Te ayudará a ser una persona más pasiva y tolerante hacia culturas distintas.

Viajar abre tu mente

Viajar y estudiar en el extranjero abre tu mente, descubrirás nuevas tendencias que dentro de tu país no conocías. Al principio te sentirás un poco extraño al no estar dentro de tu zona de confort sumándole el idioma. Luego de un par de días empezaras a querer descubrir el mundo y lo que hay a su alrededor. Empezaras a tratar de comunicarte con gente local y conocer más sobre su país.

Aumentará tu confianza y autoestima

Desde que empiezas a aprender el inglés como un idioma nuevo poco a poco progresarás y el miedo desaparecerá. Vas a conocerte y saber de qué estas hecho, de las cosas que puedes lograr si dejas el miedo a un lado. Cada día lograras un objetivo nuevo y las barreras desaparecerán.

Conocerás gente nueva

Al estar en un país diferente, te llamará la atención conocer gente y ganar confianza a tu alrededor. Estudiar inglés en el extranjero te ayudará a conocer muchas personas con tu mismo objetivo: aprender inglés en el extranjero. Dentro de ese círculo de amigos ganarás confianza y cercanía y serán tus mejores aliados para encaminarte al aprendizaje del inglés.

Si tu idea es viajar, conocer otra cultura y de paso aprender inglés puedes hacerlo con nosotros. Dreaming California te ayuda a tener más posibilidades de viajar, conocer y aprender inglés. Para más  información puedes acceder a nuestra sección de cursos de inglés en California.