¿Qué beneficio tiene un vacacional en inglés?

Un curso vacacional en inglés ayuda a que poco a poco a que los niños vayan entendiendo el idioma. Aparte de aprender algo nuevo van a tener una experiencia positiva al practicar el inglés de forma natural y divertida con variedad de juegos. A continuación, te presentamos algunos beneficios que tiene un curso de verano en inglés.

Aprender jugando

Todos los talleres, actividades, juegos y deportes que se practiquen dentro del campamento serán en inglés, fuera de un contexto normal. Por lo tanto, es así como el idioma se practicará para que no exista una resistencia al aprender inglés. El objetivo es integrar el idioma día a día en sus actividades diarias con sus compañeros y profesores dentro del campamento.

Fluidez y vocabulario

Al practicar inglés día a día durante el campamento, se logrará romper aquellas barreras lingüísticas que impiden avanzar. Por lo tanto, de esta manera se logrará enriquecer su vocabulario y su pronunciación será más fluida.

Ver el inglés como algo positivo

Fuera de un entorno escolar sin libros, aulas y cuadernos los niños experimentar un ambiente diferente y distendido con diversión para que durante la práctica del idioma lo vean como algo natural dentro de las actividades que realizan en un campamento de verano.

Mejora en la capacidad e independencia

Dentro de un campamento de verano los niños no solo aprenderán a entender el idioma. Sino también, que aprenderán a ser más resolutivos en sus actividades. Ganarán independencia y podrán superar obstáculos por si solos.

Inmersión lingüística

Con estos campamentos de veranos en inglés, no hará falta salir del país de origen para aprender y entender el idioma. Aprenderán inglés dentro de un entorno americano y divertido. Donde crecerán y desarrollarán distintas habilidades, siendo la oportunidad perfecta para que aprendan inglés de forma natural y divertida sin tener que esforzarse mientras lo practiquen.

Disfruta de las vacaciones aprendiendo y haciendo algo nuevo. Si quieres más información sobre nuestros programas de inglés en el extranjero o dentro puedes hacerlo con Dreaming California, visita nuestra web haciendo clic aquí o llámanos al 098 324 657.