Aprende inglés a domicilio o en nuestra academia

Aprende inglés con profesores  100% nativos

Nos especializamos en que nuestras clases sean de aprendizaje natural dinámicas y que se ajusten a tus objetivos.Contamos con profesores nativos y con amplia experiencia en formación.

La calidad y la renovación continúa en la enseñanza del inglés, es parte esencial de nuestro éxito y del estudiante. Dreaming California cuenta con varias sedes de en distintos países, actualmente la nueva sede está instalada en Cuenca, Ecuador. Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de cursos y horarios para niños, jóvenes y adultos. Del mismo modo ofertamos clases de inglés a domicilio o lugar de trabajo, además contamos con profesores nativos americanos, ingleses, irlandeses, escoceses, australianos, etc. Que están altamente capacitados para impartir clases dentro de nuestra metodología..

Por encima de todo nos enfocamos en que nuestros estudiantes logren alcanzar sus objetivos académicos. Cabe destacar que nuestras clases son 100% en inglés con actividades estructuradas, dinámicas y eficientes. Partimos enseñando desde un nivel bajo hasta un nivel alto. Sin duda es de vital importancia el uso comunicativo del inglés con el profesor nativo para un óptimo aprendizaje. 

Prueba de nivel y matriculación online, gratuita y sin compromiso. Tardarás solo unos minutos.

Te damos todas las posibilidades que puedas buscar.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros al 07 602 2123 o ven a conocernos en nuestra academia de Cuenca ubicada en: José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora.

Prueba de nivel y matriculación online, gratuita y sin compromiso. Tardarás solo 2 minutos.