Aprender inglés para niños desde casa

A continuación te daremos un par de consejos para que tus niños aprendan inglés. Para los niños se facilita aprender el idioma debido a que existen diferentes recursos o tips que les permita desarrollar el idioma de forma natural. El método de aprendizaje en niños es muy diferente, por lo cual es necesario adaptar ciertos temas en cuanto a las dificultades que puedan tener.

Es importante motivarlos y estar pendientes si algo se les dificulta en el proceso de aprendizaje, de esta forma ayudaremos a que se incentiven con el idioma.

¡Continúa leyendo! y entérate de algunos tips que puedan servir para que tus niños sigan aprendiendo inglés.

Canciones

Cantar canciones en inglés ayudará a que tu pequeño pueda profundizar más el vocabulario, sobre todo la pronunciación ayudándoles a desarrollar su oído. Además de cantar canciones en inglés se puede añadir acciones, bailes, será más divertido para ellos y poco a poco irán comprendiendo lo que cantan y bailan. Se muy bueno utilizar este recurso.

Stories Time

Los cuentos en inglés les ayudarán a mejorar su vocabulario, a comprender el idioma y a tener un apego a la lectura. Se recomendaría y sería de gran ayuda que los cuentos tengan grafico o dibujos para que su comprensión sea aún mejor.

Rutina con actividades

Las rutinas con actividades en inglés ayudarán que los niños se enfoquen en aprender más el idioma, sobre todo a sentirse seguros y ganas confianza con un idioma totalmente nuevo para ellos.

Juegos con vocabulario

Los juegos ayudan mucho a entender y facilitarnos más las cosas. Es una herramienta importante para que los niños aprendan de una forma natural y divertida el inglés. Así mismo, tendrán la oportunidad de aprender vocabulario, pronunciación y dependiendo el enfoque del juego podrán ir consolidando el lenguaje de forma progresiva.

En nuestra escuela de idiomas Dreaming California apostamos por un aprendizaje bajo una metodología sin libros, en donde los niños y niñas aprenderán el inglés de forma natural y divertida a través de juegos, canciones, manualidades junto a nuestros profesores nativos que guiarán a los peques en su proceso de aprendizaje y adaptación del idioma.

Si quieres que tus pequeños mejoren su inglés, revisa nuestros cursos de inglés para niños. También puedes seguirnos en nuestra fan page Dreaming California para enterarte de todos nuestros servicios y programas internacionales.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 07 602 2123 / 098 324 6572 o visita nuestra academia en las calles Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23, frente al Parque La Platería.