Just Talk. Intercambio de Idiomas

Intercambios en inglés muy divertidos en Cuenca.

JUST TALK! Practice makes perfect. Un intercambio de idiomas diferente.

Aprende inglés con nuestros profesores nativos mientras tomas algo y conoces gente nueva en Cuenca. Nuestros intercambios son programados bajo diferentes temáticas y en grupos reducidos. Se realiza el primer viernes de cada mes. ¡Ven a probarlo! 

Primer viernes de cada mes de 19 a 20h

Just Talk

Disfruta de una hora muy divertida, aprendiendo y practicando inglés. Nuestros profesores nativos se encargan de crear temáticas diferentes en grupos reducidos para crear un buen ambiente cada viernes.

Primer viernes de cada mes de 19 a 20h

Show time

Pasa un momento divertido hablando en inglés sobre tus series favoritas con gente nueva y con un profesor nativo que guiará la conversación mientras degustas un aperitivo. Tendremos disponible una lista de todas las series o películas que se irán tratando en las diferentes sesiones. 

Primer viernes de cada mes de 19 a 20h

Game Night

Disfrutar distintos juegos de mesa como el Trivial, Jenga o Monopoly y aprende inglés de una manera divertida. Un profesor nativo coordinará el juego para que siga siendo entretenido.

Primer viernes de cada mes de 19 a 20h

Art Night

Los días de arte llegaron, aprende inglés mientras sacas el artista que llevas dentro. Cada sesión será con una técnica de dibujo o de pintura diferente en función de los grupos. Nuestros profesores nativos darán las pautas de cada temática. 

icono-precioPrecios y horarios del intercambio de idiomas

Para asistir al intercambio de idiomas debes reservar con al menos 48 horas de antelación. Si te apuntas con menos tiempo corres el riesgo de que no haya salido grupo mínimo o el grupo esté completo.

$10 por estudiante (incluye profesor nativo en grupo reducido + bebida y snack).

Bono 5 sesiones – $50.

Bono 10 sesiones – $95.

¡2×1 en tu primer Just Talk!

Reserva en el 07 602 2123 / 098 324 6572 o en info@dreaming-california.com

¿Estás interesado en intercambios de inglés en Cuenca?

Ponte en contacto con nosotros y si llegamos a un grupo mínimo organizaremos los Just Talk en la zona de Cuenca que más te convenga con nuestros profesores nativos.

Beneficios de un intercambio de idiomas

  1. Una excelente manera de practicar y mejorar un idioma. Debido al aprendizaje natural, se consigue que exista mejor comunicación y poder corregir errores y expresarte de forma fluida.

  2. Formar parte de un grupo. Conoce gente y comparte nuevas experiencias bajo diversas temáticas y juegos 100% en inglés.
  3. Conocer otra cultura. Rodéate de nuevas historias, culturas, costumbres y formas de vida a través de las experiencias de los nativos. Aprovecha la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar tu perspectiva del mundo.
  4. Expresarte y buscar sinónimos. Busca nuevas formas de expresarte, desarrolla conversaciones y mejora habilidades empáticas junto a tus compañeros. No tienes que ser experto para poder expresar tus ideas en inglés.
  5. La forma más divertida y dinámica. Intercambios 100% dinámicas y prácticas, aprenderás el inglés cambiando cada temática. Con actividades, juegos de mesa y más…