Viaja a California

Cursos de Inglés para estudiar en USA

Estudia en U.S.A. ¡Ven a California!

San Diego

Sacramento

Los Ángeles

Silicon Valley

Contamos con sede en California, considerado uno de los estados que mayor oportunidad tiene para ofrecer intercambios , para aprender inglés, recibir cursos de verano, todo ello disfrutando de las playas y actividades de alrededor.  Tiene clima encantador acompañado de diversidad, cultura y de su gente. California cuenta con ciudades únicas como San Diego y la famosa San Francisco, que son consideradas como unas de las mejores ciudades del mundo.

 California cuenta con Mavericks, que  es considerada dentro de las 5 mejores playas surferas del mundo. Tambíen cuenta con Yosemite, el tercer Parque Nacional más impresionante de todo e país. El Valle de Napa tiene uno de los viñedos mas importantes para los amantes de la gastronomía y el vino. O tambíen de la famosa ruta 66, que termina en Santa Mónica, Los Ángeles. 

Nuestros cursos

Nuestro programa en Estados Unidos birnda una excelente oportunidad para conocer el país y aprender inglés. El destino más solicitado a Estados Unidos, es Nueva York, debido al precio, comodidad y porque es una ciudad en gran movimiento en sus calles. EE.UU tiene muchos otros lugares que ofrecer en época de verano que, debido a las actividades, con buenas condiciones climátologicas, ofrece una oportunidad excepcional de conocer sus paisajes, cultura y excentricidades. Si tu idea es aventurarte y conocer todos los promenores que ofrece el país, sin duda tendrás que viajar y estudiar  en USA.

Cursos de adolescentes

Contamos con distintos cursos que se adapten a tus necesidades para que pases un verano en Estados Unidos. Desde 9 a 18 años.

Cursos completos California

$ 4,4495 / 4 semanas

Inmersión lingüística en inglés

Desde $ 2,250/ 4 semanas

Campamentos YMCA en Estados Unidos

Desde $1,258 / semana

Cursos de adultos

Aprende inglés en USA adaptados a tus objetivos.

Cursos personalizados

Desde $1,350 / 4 semanas

Work and Travel USA

Desde $1,585

Año escolar en U.S.A.

Estudiar en USA

Te enviamos nuestro catálogo 2019

¿En qué estás interesado?
Curso completoInmersión en familiaCursos adultosAño escolar USA

Acepto las condiciones de uso