Escoge tu curso de inglés

…alojamiento, ciudad, actividades y el tiempo que quieres permanecer

Cursos personalizados en inglés para adultos

Creamos y diseñamos cursos de inglés para adultos y jóvenes en el extranjero, consiguiendo un buen ambiente y con una mejora continua en el inglés e intercambio cultural.  Del mismo modo trabajamos con asesoramiento que brinde seguridad y trato exclusivo en cada uno de nuestros programas.

STEP 1: ¿DÓNDE QUIERES VIAJAR?

Existen diferentes destinos en California al que puedes viajar según tu estilo de vida, intereses culturales, deportivos o turísticos. Por lo tanto nuestra ciudad recomendada y más pedida por nuestros estudiantes es San Diego. 

STEP 2: ¿CUÁNTO TIEMPO?

Los cursos de inglés para adultos tienen una duración por semanas, desde 1 semana hasta 1 año. Cabe destacar que mayormente nuestros estudiantes viajan entre 8 y 12 semanas. 

STEP 3: ¿QUÉ TIPO DE ALOJAMIENTO?

Cabe mencionar que nuestros alojamientos están aprobados por nuestro equipo, tenemos alojamientos en familias americanas, apartamentos compartidos, habitaciones individuales o compartidas, hoteles o departamentos. 

STEP 4: ¿QUÉ CURSO DE INGLÉS?

Sin duda los cursos de inglés para adultos están elaborados para preparar a los estudiantes en intensivos de inglés o preparación del TOELF que, finalmente les sirven para acceder a universidades o empresas internacionales. 

icono-avionNuestros destinos

San Diego

Ofrece un estilo de vida cosmopolita y moderna. La ciudad más exquisita de América, famosa por sus playas, bahías y su encanto natural. Por lo tanto la vida al aire libre hace que sea un destino turístico ideal para cursos de inglés.

Los Ángeles

Colmada por glamour de las celebridades, con atracciones y actividades infinitas en sus playas. De la misma manera es considerada uno de los distritos de compras mas exclusivos del mundo. Rodeo Drive; con más de 300 fabulosos museos, galerías de arte y conciertos.

Silicon Valley

Cabe destacar que es reconocida por ser una ciudad con alto nivel de innovación alrededor del mundo, cuenta con empresas como Facebook, Google o Apple y con universidades de alto nivel, una de ellas, Standford, donde se formaron grandes artistas y reconocidos profesionales. La ciudad esta situada a 40 minutos de San Francisco.

Santa Cruz

Situada en las Costas de Pacífico que dan a la bahía de Monterey: un santuario marino de la cual conviven especies de animales como delfines, focas y nutrias. Sin duda Santa Cruz es un encanto natural para quienes aman la playa, el sol y los deportes al aire libre y acuáticos. Aún más, posee gran cantidad de reservas forestales que la hacen inmejorable.

Realiza un curso de inglés para adultos en Estados Unidos

Vive una experiencia inolvidable …

CONTÁCTANOS

Tenemos el mejor alojamiento para ti

Los alojamientos están ubicados en zonas céntricas o cerca de zonas recreativas, de restaurantes, bares y transporte público. Además los apartamentos pueden contar con lavadora, secadora, gimnasio, pistas deportivas, piscinas, salas de entretenimiento y seguridad. 

  • Los apartamentos con habitación compartida están amoblados con camas, armarios, baños, cocina, sala compartida con otra habitación y terraza o jardín que utilizarán durante la estancia. 

  • Los apartamentos con habitación privada cuentan con dos habitaciones, baños, comparten cocina, sala y jardín.

Las familias anfitrionas americanas son personas activas que abren las puertas de su hogar para compartir su cultura, tradiciones y estilo de vida con nuestros estudiantes.

 

Cursos de inglés en California para adultos

 

Academias estadounidenses certificadas

Las academias americanas certificadas cotorgan un programa de estudios específicos para los objetivos de cada estudiante. Cabe destacar que, se especializan en el aprendizaje del inglés con cursos intensivos y cursos para preparación del TOEFL por semanas o en función de la duración del viaje. 

Universidades.

Del mismo modo las universidades de California ofrecen clases intensivas o cursos intensivos cada año a jóvenes y profesionales internacionales que necesiten aprender inglés rápidamente para el cumplimiento de sus objetivos académicos, profesionales o sociales. 

icono-libro  Información de cursos de inglés en California para adultos

Los cursos de inglés para adultos son personalizados. Para hacer una pequeña estimación de precios acontinuación especificamos los valores:

$ Precio económico, $$ Precio medio, $$$ Precio Alto.

Curso

  • En Academia americana $-$$
  • En Universidad $$-$$$

 

 

Alojamiento

  • Apartamento en habitación compartida $-$$
  • Apartamento en habitación individual $$-$$$
  • Familia americana $$
  • Hotel $$$

Ciudades

Cualquier ciudad de California es posible para nosotros. Elige…

Pídenos presupuesto sin compromiso al (07) 602 2123 ó a info@dreaming-california.com

El curso fue genial en una Academia en La Jolla donde después disfrutaba de la playa, las compras y el buen tiempo.

SANTA CRUZ, 4 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Familia americana

Necesitaba un cambio y aprender inglés. Para los amantes del deporte como yo no hay mejor ciudad que San Diego.

SAN DIEGO, 10 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Apartamento con habitación compartida

Me encanta el mundo del cine y necesitaba preparar el TOELF. Ha sido un destino perfecto y muy divertido.

LOS ÁNGELES, 8 SEMANAS

Curso intensivo en Academia, Apartamento con habitación compartida