Inmersión en USA

Vivir con una familia anfitriona

Curso de Inmersión lingüística en inglés

Los cursos se desarrollan con un objetivo cultural y lingüístico, dentro de una familia americana. Por lo tanto estos cursos son muy buenos para buscar la fluidez total en inglés. 

Además compartirás el día a día con una familia anfitriona donde practicarás diariamente el inglés, a su vez, realizarás actividades para conocer el país, gente y cultura. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de conocer y aprender datos interesantes de las mejores ciudades de la zona. 

icono-avionDestinos a Estados Unidos

San Diego

Considerada una de las mejores ciudades y mejor valoradas por los norteamericanos, debido a su estilo de vida sotisficado y moderno. Del mismo modo, reconocida tambíen por sus bahías, playas, museos, espacios libres, zonas de ocio y resturantes. Sin duda, se convierte en un destino único para aprender inglés en un curso de inmersión linguística.

Sacramento

Sacramento posee diversos centros turísticos, de lo más importantes de California tales como: State Capitol, museo del ferrocarril, minas de oro y old town. Posee un alto nivel de calidad de vida lo que la convierte en un lugar perfecto para aprender inglés en familia.

Los Ángeles

Colmada entre las máximas celebridades, con diversas actividades y atracciones. Sin duda es un sitio ideal para aprender inglés, conocer alrededor de 300 fabulosos museos, galerías de arte y conciertos.

Santa Cruz

Es una ciudad Costera, cerca de la bahía de Monterey, lugar donde habitan animales marinos tales como: delfines, nutrias, focas, etc. Considerado un espacio turístico para quienes gustan del sol, la playa y deportes al aire libre. Además de sus playas, posee tambíen numerosas reservas forestales de vital importancia.

Familias de acogida en Estados Unidos

Se caracterizan por su filosofía de vida, son personas muy receptivas, simpáticas y que están dispuestas abrir las puertas de su hogar para compartir su cultura, tradiciones e idioma con estudiantes del extranjero.

Además tendrás la oportunidad de llegar a conocer el país y sus diversidades.  Es el modo más fácil y completo para dominar el inglés. 

Por lo tanto, para nuestros estudiantes y familias anfitrionas es una gran experiencia, debido a los miles de intercambios culturales, conversaciones y actividades que desarrollan cada verano. 

Vivir con una familia anfitriona es la forma ideal de lograr integrarte plenamente en el país que visitas y llegar a dominar su idioma.

Selección de las familias

Seleccionamos a las familias de una forma muy cuidadosa. De la misma manera para la selección, previamente las entrevistamos personalmente, visitamos sus casas, en las entrevistas nos preocupamos mucho por conocer sus motivaciones, expectativas, detalles de la familia para brindar mayor seguridad. En consecuencia verificamos posibles antecedentes penales y solicitamos referencias personales. De esta forma Dreaming California brinda calidad a los estudiantes. 

icono-precioPrecios de inmersión lingüística en inglés

Inmersión en familia en cualquiera de las ciudades de California

  • Traslado del aeropuerto al alojamiento.
  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento en inmersión: Familia Americana.
  • Habitación individual o compartida.
  • Pensión completa.
  • Coordinador disponible las 24 horas.
  Inmersión lingüística en inglés con familia anfitriona. 4 semanas en cualquiera de nuestros destinos de California – $2,250  4 semanas + actividades de lunes a viernes en Sacramento – $3,350 Si quieres estar más semanas o complementarlo con un curso de inglés, pregúntanos por los programas personalizados.  
  • $100 si reservas antes de abril
  • $100 si vienes con un amigo
  • $100 para antiguos estudiantes

(07) 602 2123 info@dreaming-california.com

José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora. Cuenca, Ecuador.

 

Realiza un curso de inmersión lingüística en inglés

Siéntete parte de una familia americana

CONTÁCTANOS