Fun English, el programa divertido de inglés para niños.

Que los niños aprendan inglés es un gran reto al ser un segundo idioma, puesto que aún se encuentran en un proceso de aprendizaje con su idioma nativo. Sin embargo, esto no es un impedimento para que los niños puedan aprender un nuevo idioma de forma natural y activo. Fun English es un programa de inglés para niños a través de juegos, enfocado en estudiantes con edades de 3 a 15 años.

Bajo estas actividades los niños y niñas podrán mantener su concentración al más alto nivel.  Nuestras clases se dividen en dos bloques: Active Learnig y Game Practice. Con esta metodología los estudiantes no pierden la concentración de la clase en ningún momento y se mantendrán activos.

¿Por qué elegir nuestras clases de inglés para niños?

Para los niños, el aprendizaje es un tema que se debe tratar con énfasis y aplicando diferentes técnicas. En ocasiones, es necesario utilizar varias técnicas para que exista un óptimo aprendizaje, tales como juegos o dinámicas grupales. A través de los juegos, los niños prueban diferentes mecanismos sociales y emocionales que les ayudarán a integrarse mejor en el día a día y poner en práctica el inglés de forma natural.

El objetivo principal de Fun English es que los niños puedan relacionar el inglés por medio de diversión, juegos, actividades, etc. También es importante que los niños entiendan el idioma y puedan lograr una buena pronunciación gracias a nuestros profesores nativos.

Nuestra metodología sin libros nos permite no tener límites para aprender. Trabajamos con proyectos educativos en grupo, teniendo en cuenta  según la necesidad de cada estudiante. Cada sesión es de una hora dividida en 30 minutos para hacer un cambio de clase y de profesor. Contamos con profesores nativos que preparan sus clases según los objetivos de cada nivel, son buenos comunicadores, llevan sus clases de manera divertida y organizada.

Nuestras clases grupales empiezan en Septiembre, con horarios de lunes y miércoles o martes jueves . Dos horas semanales. También tenemos la disponibilidad de cuatro horas semanales de lunes a jueves. Los mayores de 12 años asisten a clases por nivel. Plazas a partir después del 3 de Septiembre:

  • 2 horas a la semana – $70 al mes.
  • 4 horas a la semana – $130 al mes.
  • Matriculación gratuita.
  • 10% de descuento en el segundo hermano o amigo.
  • Pago anticipado mes de Junio.

Si necesitas conocer más información sobre nuestro programa de inglés para niños a través de juegos: Fun English  o sobre nuestra academia. Visita nuestra página, infórmate y reserva tu plaza para septiembre. Vive la experiencia con nosotros. Para más información puedes comunicarte al 07 602 2123 / 098 324 6572 o visita nuestra academia en las calles Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23, frente al Parque La Platería.