Fun English

Aprendizaje del inglés a través del juego

¿Por qué nuestras clases de inglés para niños?

Para los niños el aprendizaje es un tema que se debe tratar con atención y en diferentes formas, muchas veces se necesita de varias técnicas para que exista un claro aprendizaje, tales como juegos o dinámicas grupales. A través de los juegos, los niños prueban diferentes mecanismos sociales y emocionales que les ayudarán a integrarse mejor en el día de mañana. Es más fácil para que los niños puedan hablar inglés de forma natural. El objetivo principal de Fun English es que aprendan hablar y leer correctamente el inglés junto a las estructuras gramaticales. 

Nuestras clases se dividen en dos bloques: Active Learnig y Game Practice. Con estas metodologías los alumnos no pierden la concentración de la clase. 

Objetivos

Que el niño o niña se divierta aprendiendo, por mediante dinámicas y juegos que le ayuden a expresar sus pensamientos y necesidades en inglés, adoptándolo de forma natural para su correcta pronunciación. 

Metodología

Nuestras clases son de manera activa y con proyectos. Cada sesión dura 30 minutos, luego de ese lapso los estudiantes cambian de clase y profesor. Las clases son de 1 hora y con estudiantes de 3 a 15 años.

Nuestras clases

Nuestras clases se dividen en proyectos, donde reforzamos vocabulario y gramática, también tenemos el oral and Reading skills y juegos que simulan situaciones reales y el self-learning, en el que refuerzan todo lo aprendido mediante el material especializado. 

Profesores

Contamos con profesores nativos que preparan sus clases según los objetivos de cada nivel, son buenos comunicadores y llevan sus clases de manera divertida y organizada.

icono-precioFun English en Cuenca. Inglés para niños.

HORARIOS

  • Lunes y miércoles.
  • Martes y jueves.
  • Cuatro días a la semana de Lunes a Jueves.
  • El mínimo de asistencia por semana es de 2 días y el máximo 4.
  • Los mayores de 12 años asisten a clases por nivel.

PRECIO

Reservas hasta el 1 de Septiembre con $10 descuento, se mantiene precio durante todo el periodo. 

  • 2 horas a la semana – $60 al mes.
  • 4 horas a la semana – $120 al mes.

Plazas a partir despúes del 3 de Septiembre:

  • 2 horas a la semana – $70 al mes.
  • 4 horas a la semana – $130 al mes.
  • Matriculación gratuita.
  • 10% de descuento en el segundo hermano o amigo.
  • Pago anticipado mes de Junio.

Aprender inglés viendo películas

¿Cómo aprender inglés viendo películas? Te presentamos una guía completa de cómo aprender inglés viendo películas mientras compartes con tus amigos, familia o en tu tiempo de ocio. Existen muchas formas de aprender un idioma ya sea por medio de libros, viajes, cursos,...

Estudiar inglés con profesores nativos

Inglés con Profesores Nativos Normalmente hemos escuchado que aprender inglés es más provechoso cuando se empieza desde muy pequeños. A diferencia que, en una edad adulta. Sin embargo, existen muchas formas y técnicas para aprender inglés desde una edad adulta. Así...

Inglés para adolescentes

Importancia del inglés en el futuro de los adolescentes Uno de los mayores retos para los adolescentes es mejorar el nivel del idioma inglés. Es una realidad social y cultural que hace que el inglés sea una necesidad para que los adolescentes puedan mejorar. Sus...

Fun English – Inglés para niños

Fun English, el programa divertido de inglés para niños. Que los niños aprendan inglés es un gran reto al ser un segundo idioma, puesto que aún se encuentran en un proceso de aprendizaje con su idioma nativo. Sin embargo, esto no es un impedimento para que los niños...

Prueba de nivel y matriculación gratuita, online y de forma muy sencilla y rápida.

No es necesario realizar la prueba de nivel en menores de 12 años.

Fun English en Cuenca

José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora. En el Parque la Platería.

Cuenca, Ecuador.

07 602 2123 / 098 324 6572

info@dreaming-california.com