Matrículas abiertas – Clases de inglés en Cuenca

¿Quieres mejorar tu inglés de una vez por todas? ¡Prueba con clases diferentes!

Vive una gran experiencia aprendiendo inglés con Dreaming California, todas nuestras clases de inglés son con profesores nativos orientados a cumplir los objetivos de cada clase, de forma dinámica y muy práctica.

Dreaming California es todo lo que necesitas para aprender o perfeccionar tu inglés de forma natural y dinámica. Comenzamos con nuevas clases de inglés grupales en nuestra academia. ¡Aprovecha inscribiéndote con nosotros tenemos matriculas abiertas y gratuitas para que empieces ya!

Cada sesión dura 60 minutos con un máximo de 8 estudiantes por aula. Durante cada clase se refuerza la conversación fluida con ayuda de vocabulario y gramática, además del Oral and Reading skills y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales. Te ayudamos a que puedas certificarte en tu nivel a través de TOEIC o TOELF.

Horarios de clases

Clases por niveles A1,A2,B1,B2 y C1

Lunes a jueves entre 8.00am a 11.00am y 14.00pm a 21.00pm

Precios de grupos

2h/semana – $80 mes

4h/semana – %150 mes

10h/semana – 260 por 3 semanas

Si te matriculas durante el mes de abril puedes ser parte de nuestra promoción limitada del 2×1 para los primeros 20 estudiantes. Únicamente tienes que registrar tus datos y acceder a la prueba de nivel online, gratuita y sin compromiso.

Es tu oportunidad de aprender algo nuevo en este año, déjanos tus datos y comienza vivir la experiencia con nosotros, click aquí.