Palabras homófonas ¿Las conoces?

Las palabras homófonas son aquellas palabras que tienen exactamente la misma pronunciación, aunque en la ortografía y el significado son distintos. A todos nos ha pasado cuando empezamos aprender inglés que nos hemos confundido con ciertas palabras porque desconocemos su origen o significado.

Es muy importante aprender a identificarlas es por eso que ahora te mostraremos algunas palabras homófonas que son muy comunes en el inglés:

Te dejamos otras palabras más que te servirán para que no te confundas al momento de entablar una conversación:

air/heir /éar/
break/brake /bréik/
dough/doe /dóu/
fare/fair /féar/
grate/great /gréit/
hoarse/horse /jors/
its/it’s /its/
mail/male /méil/

sight/site /sáit/
some/sum /sám/
tea/tee /t i:/
through/threw /zru/
waíst/waste /uéist/
weak/week /uík/

¿Qué hacer cuando nos encontramos con palabras homófonas en medio de una conversación?

A más de uno le ha pasado que durante una conversación en inglés aparecen estas palabras sueltas que nos dejan pensando y perdemos el hilo de la conversación. Pues te daremos algunos consejos de qué hacer cuando te encuentres en una situación como esta:

  1. Puedes preguntar con cortesía a que se refiere con lo que quiere decir.
  2. Busca la manera de entender lo que significa la palabra según el tipo e conversación que estén teniendo.
  3. Si te complica mucho las palabras y sus significados, siempre es bueno tener un apoyo como un diccionario o si te gusta la tecnología, una aplicación de traductor. De esta forma vas ganando seguridad y confianza, para en una próxima conversación puedas entender y te acostumbres a diferenciar los diferentes sonidos.

Si quieres saber más y entender en menor tiempo este tipo de palabras, no dudes en apuntarte a nuestros cursos haciendo clic aquí