Inglés con Profesores Nativos

Normalmente hemos escuchado que aprender inglés es más provechoso cuando se empieza desde muy pequeños. A diferencia que, en una edad adulta. Sin embargo, existen muchas formas y técnicas para aprender inglés desde una edad adulta. Así que, no importa cuando hayas empezado estudiar inglés siempre se podrá mejorar el nivel de muchas maneras. A continuación, te dejamos 3 beneficios importantes de aprender inglés con profesores nativos.

Beneficios de aprender inglés con profesores nativos

  • Acento y pronunciación: El dominio en la pronunciación de un profesor nativo es mucho mas amplio. Por lo tanto, tienen la habilidad de hablar correctamente las formas fonéticas del lenguaje. Por otro lado, al tener profesores nativos de distintas partes del mundo, contaremos con la oportunidad de aprender diferentes acentos que ayudarán a nuestra comprensión oral en situaciones reales.
  • Lenguaje moderno: En gran mayoría los profesores nativos cuentan con un lenguaje moderno. Los nativos normalmente siempre están en contacto con su lengua natal, lo cuál su inglés estará siempre actualizado. A diferencia, un no nativo que le costará mantenerse actualizado a las tendencias lingüísticas.
  • Referencias culturales: Otro de los beneficios que incluye aprender inglés con un profesor nativo, es la cultura que puede transmitir de su país de procedencia. Hablar un nuevo idioma es más allá de saber entender y hablar. Sino también, de aprender algo nuevo de un país.

Estudia en Dreaming California con Profesores Nativos

Con estos beneficios sabrás lo importante de aprender inglés con profesores nativos. Es por eso que en Dreaming California puedes aprender inglés de forma natural sin necesidad de memorizar. En cada nivel de inglés contamos con profesores nativos para que estés rodeado de un entorno 100% internacional. A diferencia, puedes tener diferentes herramientas que pueden ayudarte a mejorar el idioma.

El objetivo principal de English for Adults es que puedas aprender inglés de forma natural y divertida, bajo una metodología sin libros. Pero si bajo temática o simulaciones reales que pueden ayudarte en tu vida diaria. Las clases de inglés se refuerzan a través de una buena pronunciación, vocabulario, gramática, oral and reading skills. Todas las clases se dividen por niveles y al terminar cada nivel existe la posibilidad de certificar tu nivel a través de TOELF o TOEIC. Cada sesión tiene un tiempo de 60 minutos y es a partir de personas de 16 años en adelante.

Si te interesa conocer más sobre nuestra metodología te invitamos a que nos sigas en nuestra red social, @dreamingcaliforniacue o puedes visitar nuestra sección de clases de inglés en Cuenca. Puedes también comunicarte a los teléfonos: 07 602 2123 / 098 324 6572 o visita nuestra escuela en las calles Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23, frente al Parque La Platería.