PROGRAMAS INTERNACIONALES EN ESTADOS UNIDOS

¿Algunas vez has escuchado acerca de los Programas Internacionales en el Estados Unidos? Adquirir nuevas experiencias en el país norteamericano te da muchas posibilidades de mejorar tus habilidades profesionales, de conocer un mundo más globalizado o de adquirir experiencias lingüísticas y culturales. Existen diferentes tipos de Programas Internacionales en Estados Unidos tales como: Prácticas y Pasántias Profesionales, Work and Travel (corto plazo) y Cursos en el extranjero.

Existe cada vez más estudiantes universitarios y profesionales que se atreven a completar su formación académica o adquirir experiencias laborales a mediano y largo plazo. Debido a ello, las razones son múltiples empezando por oferta de plazas, la necesidad de mejorar el currículum. Pero sobre todo por el interés de una experiencia fuera del país.

A continuación te detallares como puedes aprovechar al máximo estos programas internacionales.

¿CÓMO APROVECHARLO AL MÁXIMO?

  • Aprender o Mejorar un nuevo idioma

Con los Programas Internacionales en Estados Unidos tienes la posibilidad de aprender de verdad y mejorar tu inglés. Mientras experimentas el mundo laboral… la comunicación a diario con otras personas en un idioma extranjero aporta mayor conocimiento que cualquier curso. Es por ello, que Estados Unidos es uno de los destinos más demandados. Sin embargo, existen otros países que su idioma es importante alrededor del mundo.

  • Experiencia Cultural

Conocerás a personas de distintos lugares del mundo mientras experimentas el mundo laborar en Estados Unidos. Podrán compartir sus conocimientos y mismos intereses Conocerás diferentes culturas, que te ayudarán a crecer y mejorar tu circulo de contactos.

  • Experimentar el mercado laboral

Al realizar Pasantias Profesionales o Programas como Work and Travel aprenderás a manejarte en el mundo laboral. Conocerás empresas importantes a nivel mundial y local desarrollando tus habilidades profesionales. Además, contarás con mas posibilidades a nivel profesional y sabrás orientarte. Con estos Programas Internacionales podrás ampliar tus horizontes a nivel cultural y profesional.

Forma parte de la Charla Informativa sobre los Programas Internacionales en Estados Unidos este 13 de Enero a las 13hpm en el Instituto Tecnológico Superior San Isidro.

Los temas a tratar son:
  • Pasantías remuneradas en EEUU para las carreras de Gastronomía, Hostelería, Turismo, Administración, Marketing, Electrónica, Comunicación… (6,12 o 18 meses)
  • Prácticas Work and Travel. Programa de viajar y trabajar en EEUU durante las vacaciones de verano (3-4 meses).
Reserva tu plaza para la Charla Informativa ingresando aquí.
Para más información sobre Programas Internacionales en Estados Unidos puedes visitar nuestras redes sociales o visitar nuestra página web.