Tips para conocer Universal Studios en California

Todo el mundo alguna vez en su vida ha escuchado sobre Universal Studios y la increíble experiencia que se llevan las personas al visitarlo. Si no has escuchado de este grandioso lugar, ahora te contamos que puedes hacer si planeas viajar en tus próximas vacaciones. Universal Studios Hollywood es uno de las atracciones más visitadas, ubicado en el estado de California, Estados Unidos. Cuenta con el único estudio de Cine y TV en funcionamiento en un parque temático. Para la mayoría de quienes visitan Universal Studios, el destino favorito es las tierras mágicas de Harry Potter, contando con una área llamada “The Wizarding World of Harry Potter”. Tambien se encuentra las atracciones de Simpsons, Transformers, los Minions, La Momia, Men in Black, The Walking Dead

BOLETERÍA

Debes tener en cuenta que tipo de boleto vas a escoger para hacer tu recorrido para que sea productivo. Está el Universal Express  que incluye una entrada y acceso express a cada atracción sin poder repetir y está el VIP Experience que incluye entrada express en cada atracción y se puede repetir las veces que quieras. También incluye un tour con guías, desayuno y comida gourmet. Los boletos normales para ingresar al Universal Studios Hollywood tiene un costo de $109 a $124. Para saber más sobre los precios y la compra de boletos en línea pueden acceder al sitio oficial en www.universalstudioshollywood.com/ incluso se pueden encontrar con descuentos por comprar en línea.

COMIDAS

Los restaurantes que están en el interior del parque no son tan económicos, con diferentes opciones de menú, aunque la comida rápida es lo que más se vende.

VENTAJAS

La ventaja de visitar Universal Studios, es que está permitido los selfiestick o los GoPro, como a diferencia de Disney, que lo prohíben y tampoco está permitido grabar. Si necesitas guardar tus pertenencias tendrás la facilidad de tener un locker para guarda lo que no necesites para tu expedición, únicamente con tu huella digital puedes acceder. No tiene ni ningún costo si lo haces por la duración del juego, luego si necesitas más tiempo tendrás que pagar un valor adicional.

CONSEJOS AL AHORRAR

Si compras los boletos dentro del sitio web oficial de Universal Studios te ahorraras dinero, ya que ofrecen mejores precios que en taquilla o boletería. También hay los paquetes turísticos que ya viene incluidos boletos para visitar el parque, pero antes que nada debes preguntar qué tipo de boleto es para que puedan planear mejor tu visita.

CITY WALK

Es un espacio comercial que está ubicada entre las entradas a los parques temáticos. Permanece abierto durante todo el día y los momentos en que más se llena es cuando empiezan a cerrar los parques. Tiene diferentes opciones y para todos los gustos, restaurantes, entretenimiento, cine, entre otros. Conocer este espacio comercial no tiene ningún costo y lo puedes disfrutar mejor cuando es fin de semana.

HOTELES

En universal Studios tienes la posibilidad de hospedarte con diferentes opciones de hoteles en cuanto a precios y facilidades en la transportación a los parques, y otros por la cercanía de los mismos que puedes llegar caminando. Cabe destacar que existen hoteles que ofrecen transportación gratuita, pero suelen ser limitados en cuestión de horarios y por el recorrido que hacen hacia otros hoteles, de lo cual se perdería tiempo. Si quieres aprender inglés y conocer más de California, viaja con nuestros cursos en California: Cursos de verano adolescentes