Tips para mejorar tu escritura en inglés

Take it easy! No te asustes cuando tengas que hacer un ‘writting’ ya sea para un examen, tarea, etc. Este blog está pensado para personas como tu que le gustaría aprender a mejorar su escritura en inglés y ampliar sus conocimientos académicos y profesionales. A continuación te daremos unos tips que te servirán para que puedas mejorar tu escritura en inglés. La escritura en inglés debe ejercitarse constantemente si queremos perfeccionarla. No es fácil saber escribir en inglés, con diferentes enfoques, estilos, y generar contenidos profundos. Por lo tanto, es necesario conocer algunos puntos gramaticales y estilísticos para empezar a escribir en inglés. Se sabe que tener una aceptable redacción en inglés nos puede abrir diferentes caminos o áreas a las que queramos emprender. Si no sabemos redactar en inglés existen bajas probabilidades de conseguir un buen trabajo o algún puesto que anhelamos.

¿Cómo puedes redactar? ¿Qué necesitas? Pues aquí te explicaremos como debes hacerlo y que tips son los más exitosos para que tomes en cuenta al momento de redactar en inglés.

5 consejos para mejorar tu escritura en inglés

  1. Escuchar y conversar con nativos

Intenta relacionarte con nativos, no todos tienen la oportunidad de comunicarse o relacionarse con gente nativa. Por lo tanto, será complicado poder implementar este tip. Si tienes la oportunidad de compartir una conversación con ellos aprovéchala te va a servir de mucho. En todo caso, existen otras formas de poder lograrlo por medio de vídeos. Este tip no solo te ayudará a tener la facilidad de poder expresarte en inglés, sino, que podrás tener la atención de quienes te rodean.

  1. Leer en inglés

La lectura es la clave para mejorar tus redacciones en inglés. Tener este hábito te servirá para aprender nuevos términos y nuevas formar de componer oraciones. Por medio de la lectura te podrás familiarizar con el idioma y empezar a pensar en inglés sin tener que memorizar.

  1. Pensar en inglés

Para muchos lo más difícil, pero es un cambio necesario para que puedas perfeccionar tu inglés, muchas veces mientras estas participando en una conversación estamos procesando todo lo que receptamos y al momento de interpretar toda la información hay términos o conceptos que no los tenemos claro. Dado esto, es importante empezar a pensar en inglés y acostumbrarnos para que al momento de redactar en inglés lo tengamos más claro todo.

  1. Escribe inglés y práctica

“Si mejorar tu escritura quieres… practicar debes” La práctica te llevará al éxito durante todo lo que has aprendido. Intenta practicar la redacción en diferentes estilos tales como: humor, ciencia, entretenimiento, deporte, videojuegos, etc. Y como detalle final cuando empieces a escribir un blog sé siempre constante.

  1. Organiza tus errores

Luego de la práctica viene los errores que deberás corregir para mejorar tu forma de redactar. Siempre es recomendable corregir primero los errores ortográficos, segundo los gramaticales y por último que los párrafos tengan coherencia.

Si te han gustado estos tips no olvides visitar nuestro website, accediendo con un click aquí.