Cursos vacacionales en inglés

Vacacionales con profesores nativos

¿Cómo son nuestros cursos vacacionales y días sin clases?

ENTRETENIMIENTO

Nuestros cursos vacacionales en inglés cambian cada semana. Nuestras actividades se basan en un tema semanal para reforzar el idioma y practicar con actividades y juegos.

PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos, hablan 100% en inglés y especializados en niños. Son profesionales calificados con años de experiencia. Además, son divertidos y muy ingeniosos.

GRUPOS POR NIVEL

El número de estudiantes por guía es reducido (máximo 10 estudiantes por guía). Los grupos se formarán siguiendo normas de edad y nivel de inglés.

VIVENCIA

La seguridad es primordial para nosotros. Nuestro personal está capacitado y tiene alta experiencia en la creación de cursos vacacionales en inglés.

Nuestros cursos vacacionales en inglés

3 a 12 años
3 a 12 años
3 a 12 años

¿Por qué elegir cursos vacacionales en inglés en Cuenca?

En los English Camps, tu pequeño podrá disfrutar de su tiempo libre en un ambiente divertido, animado, colectivo y 100% en inglés. Practicará el inglés de forma natural en un entorno donde estudiantes y profesores hablan en inglés para jugar y hacer talleres. Formará nuevos amigos con los que disfrutar de nuevas experiencias y trabajo en equipo. Según cada época del año, iremos cambiando de juegos, actividades y talleres. Se realizan en dentro o fuera de la academia.

Trabajamos con una ideología muy californiana y nos gusta renovar. Nuestro objetivo es hacer de nuestros cursos un lugar donde disfrutar de una forma provechosa, dinámica y divertida, al mismo tiempo que practican el idioma. La organización de los cursos es siempre la misma para que los estudiantes se familiaricen; pero, los juegos y talleres jamás se repiten. Así conseguimos que cada estudiante mantenga el interés y venga con ganas de descubrir cada una de las actividades.