Campamentos al estilo YMCA

Vive la cultura estadounidense, al estilo «Old School»

Campamentos YMCA en California

Aprovecha los campamentos en California y convive entre 1 y 4 semanas con otros estadounidenses. Tenemos varios tipos de campamentos: los tradicionales, de surf, equitación, senderismo… Los campamentos YCMA estarán supervisados por personal y profesores nativos con amplia experiencia en esta área. Durante tu estadía vivirás en una residencia con estudiantes de tu edad y género donde compartirán día a día utilizando el inglés de forma regular. El equipo de YMCA, bajo sus valores, te ayudará a que mejores tus habilidades y destrezas..

icono-avion Campamentos YMCA

Marston Camp

Se encuentra ubicado cerca de San Diego, es uno de los campamentos más populares de EEUU con mas de 90 años de trayectoria, se centra en 4 valores principales: honestidad, respeto, responsabilidad y comprensión. Dentro de este campamento tendrás experiencias que cambiarán tu vida, con un estilo americano, excursiones por los bosques, historias con fogatas y juegos en equipo.

Raintree Camp

Está ubicado en un rancho americano cerca de San Diego, es un campamento pequeño y enfocado para practicar equitación. Tendrás la oportunidad de aprender a montar a caballo y subir diferentes niveles cada semana, además podrás alimentar, cepillar, y hacer el cuidado diario de los cabellos, existen alrededor de 38 caballos para 80 campers. Los viernes se programa el show de caballos, entre otras actividades, como natación, canoas, tiro con arco y más.

Surf Camp

No vas a parar de surfear en California. Disfruta del mejor surf en playas cerca de San Diego, Dentro del Surf Camp podrás realizar diferentes actividades en equipo, mejorar tus habilidades en deportes acuáticos y conocer nuevos amigos. Tenemos también como alternativa actividades tradicionales e incluso excursión a San Onofre State Beach.

Precios y fechas de los campamentos en California

Cursos por semanas entre el 12 de junio al 12 de agosto. Elige entre 2 y 4 semanas. De 9 a 15 años.

Marston camp – $1,258 por semana

Raintree camp – $1,315 por semana

Surf camp – $1,258 por semana

 

  • Campamento durante el número de semanas seleccionadas.
  • Pensión completa.
  • Traslados desde el aeropuerto.
  • Seguro médico de viaje.
  • Teléfono de emergencias 24 horas en Ecuador y California.
  • $100 de descuento si vienes con un amigo.
  • $100 de descuento para antiguos estudiantes.

(07) 602 2123 / 098 324 6572

info@dreaming-california.com

José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora