España: 91 219 40 72 / Ecuador: +593 98 324 6572 info@dreamingcalifornia.es

Una academia diferente

Inglés dinámico y divertido

¡La mejor manera de aprender inglés!

En Dreaming California nos especializamos en el aprendizaje natural de los idiomas, viviendo nuevas experiencias, divirtiéndote o simplemente enfocando las clases de forma dinámica. 

¿Dónde Estamos?

Estamos ubicados en las calles Alfonso Moreno Mora y José Escudero 2-23, 010203, Cuenca, Ecuador. Queda a dos cuadras del ItalDeli de la calle Solano, siguiendo la Alfonso Moreno Mora, junto al Parque la Platería (también conocido como Parque de Etapa).desde nuestra escuela también gestionamos los cursos de idiomas y programas internacionales de Estados Unidos. Llámanos por teléfono y te informaremos de todo: +593 98 324 6572.

Academia en Cuenca

Teléfono: 07 602 2123 / +593 98 324 6572

Correo electrónico: info@dreaming-california.com

Horario

Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 h.

Julio y agosto. Lunes a viernes de 9 a 16 h.

Visítanos

¡Ven a conocernos a nuestra academia en Cuenca. 

Cursos de inglés para adultos

Los tiempos han cambiado a la hora de aprender un nuevo idioma, en el presente existen diferentes métodos y herramientas que los adultos poseen en su etapa de madurez. 

El objetivo principal de English for Adults es aprender el inglés de forma natural, divertida, bajo temáticas que sean de interés, con una metodología y contenido apto para adultos.

Cursos de inglés para niños

El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les sirven para comunicarse y expresar sus pensamientos.

Las clases se dividen en dos bloques: Active Learning y Game Practice. De esta forma no pierden la concentración y disfrutan de cada momento en clase.

¡Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones!

Lo que opinan nuestros students

La metodología es excelente, las clases son muy dinámicas y nada aburridas, la compresión, aún para las personas que no tienen bases de inglés, es excelente.

Me siento super motivada a no dejar el estudio, sino a continuar, con el apoyo de la profesora se ha avanzado muy bien.

Johana Vallejo, 37 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Se me hace muy complicado explicar el por qué deberías aprender aquí ya que es un lugar en el cual puedes comprender con mayor facilidad porque constan de profesores capacitados y originarios de USA, lo que te garantiza que mejorará tu nivel de comprensión y pronunciación del idioma.

Luis Álvarez, 16 años

⭐⭐⭐⭐⭐

El aprendizaje en Dreaming California es muy dinámico, la metodología al ser distinta es agradable y se aprende de una mejor manera, no como la tradicional. Se basa en un ambiente de interacción con el profesor y eso es bueno.

Juan Carlos Arévalo, 47 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido para mí, a mi edad, bastante nuevo el aprender la pronunciación con un nativo americano, sin embargo, es una experiencia que me ayuda para reafirmar la pronunciación.

Nuestra teacher es muy experimentada y tiene el método para llegar a nuestra mente y mantener nuestra atención, esto hace que nosotros estemos comprometidos en tener los resultados que la profe espera.

Dora Barros, 57 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia en esta escuela ha sido maravillosa, me ha brindado y me ha dado la oportunidad de conocer otro idioma. Realmente este lugar me ha permitido mejorar mi nivel de Inglés gracias a los teacher’s, tienen una maravillosa manera de explicar; nos divertimos, nos hacen sonreír y me parece una creativa manera de aprender.

Paulette Álvarez, 15 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi hija empezó con clases para preparar el First. La profesora era un encanto y le fue genial en el examen. En verano le llevamos al curso de San Diego y volvió muy contenta. No tenía muchas clases de inglés pero volvió con mucha soltura con el idioma. La familia americana no preocupaba un poco porque era una pareja mayor pero la trataron como si fuera su propia hija y le llevaron a muchos sitios. Ha vuelto con muchos amigos y este año enviaremos a su hermano.
Susana Manzanares

⭐⭐⭐⭐⭐

La metodología es diferente a las utilizadas en otras instituciones, desde que empecé he sentido un gran avance del nivel que tenia al nivel que tengo en el momento.

Las clases son muy dinámicas, se comparte con los compañeros y profesora, es un ambiente de amistad

Dayan Ortega, 18 años

⭐⭐⭐⭐⭐

“Son excelentes, fácil entendimiento, del uno al diez ¡once!”

Belen Lopez, 34 años

⭐⭐⭐⭐⭐

Este último verano tuve la suerte de vivir una experiencia inolvidable de viajar a San Diego con unos compañeros cheveres y una monitora encantadora con los que hice todas las actividades que fueron super divertidas. Estuve un mes conviviendo con una familia americana con la que pude ver cómo viven ellos y aprender inglés en una academia a la que íbamos casi todos los días e hicimos muchos amigos
Marta Asenjo Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Calidad certificada por entidades oficiales🥇

¡Queremos conocerte! 💬

Llámanos
Dónde estamos