España: 91 219 40 72 / Ecuador: +593 98 324 6572 info@dreamingcalifornia.es

Juegos en inglés para las vacaciones de Semana Santa

Se acercan las vacaciones semana santa, muchos de vosotros os iréis de viaje, otros realizareis actividades dentro de la ciudad y otros simplemente relajarse en casa. Pero si aún tienes tiempo libre y quieres que tus hijos aprovechen ese tiempo, lo que puedes hacer es visitar nuestra escuela Dreaming California para que te enteres de todas las actividades en inglés que tendremos para los más peques de la casa. Así jugarán, disfrutarán, conocerán nuevos amiguitos y, sobre todo ,aprenderán cosas nuevas en inglés Te dejamos algunos juegos en inglés para Semana Santa.

Tenemos diferentes actividades y juegos en inglés para las vacaciones de Semana Santa, como el Easter Bunny o con juegos juegos en ingles para Semana Santa que son muy sencillos para que todos los puedan disfrutar.

Todas las actividades y se dividen por edades en grupos de máximo 10 estudiantes por profesor nativo, de esta forma ayudamos a que exista más interacción entre estudiantes – profesor. Parte de las actividades se rigen con un horario establecido te dejamos algunos juegos en ingles para Semana Santa.

Juegos en inglés de Introducción

Siempre al inicio de cada actividad se realiza una introducción para romper el hielo y puedan conocerse cada niño.

Juegos en inglés de psicomotricidad

En esta actividad se realizan juegos con los pequeñitos, como correr, saltar, esto ayudará a que ellos puedan tener una mejor relación y sepan trabajar en equipo.

Cuentos o Storytime de Semana Santa

Esta actividad es más tranquila porque no estarán en un movimiento constante, pero sí, deberán estar atentos al escuchar el cuento. Aquí aprenderán estructuras, vocabulario, sonidos, pero de forma divertida.

Juegos en inglés de mercado (market)

En este juego se organizará un mini mercado para que los niños puedan “comprar” su snack con un dinero especial y usando expresiones correctas para pedir sus compras. Con este entretenido juego aprenderán a utilizar el inglés en situaciones reales que les servirá para mejorar su nivel.

Canciones en inglés

Las canciones ayudan mucho a los niños para aprender el idioma, es una forma divertida donde podrán bailar, cantar e incluso disfrazar y actuar con una pequeña performance. Con esta actividad podrán contextualizar más su vocabulario y aprenderán nuevas expresiones.

Manualidades de Semana Santa

En esta actividad los peques realizarán trabajos manuales que sean destinados según las fechas de los campas.

Cocina en inglés

Aquí los niños se convertirán en pequeño chef’s ayudarán a los profes a preparar aperitivos o snack’s, una forma divertida de aprender inglés.

Haz que tus hijos se diviertan con juegos en inglés para las vacaciones de Semana Santa.

¡No te quedes sin plaza, reserva ahora!

Si necesitas más información o saber sobre las inscripciones puedes consultar en nuestra web aquí o enviarnos un correo electrónico a info@dreaming-california.com

¡No olvides de seguirnos en Instagram!

Llámanos
Dónde estamos