Vivir con una familia americana

Cada año existen muchas familias americanas que reciben estudiantes de todo el mundo. La mayor parte de los alojamientos son coordinados por institutos, academias o universidades para realizar ciertos tipos de programas. Cuando los estudiantes viven con familias, ellos podrán aprender nuevas costumbres y experimentar una forma de vida diferente.

 

Una forma de vida distinta

Al vivir con una familia americana, las estancias se vuelven especiales. Las familias anfitrionas hacen sentir como en casa a sus huéspedes, realizan actividades al aire libre. Los incluyen en actividades familiares como barbacoas en verano, salidas al cine, celebraciones festivas, tradiciones americanas o viajes en familia.

 

Estancia

La estancia depende mucho del tipo de curso o programa que haya elegido el estudiante. Puede ser a corto plazo o a largo plazo. Si decidió estudiar un Año Escolar en Estados Unidos. Normalmente se asignan familias donde el estudiante pueda integrarse fácilmente con sus intereses o semejanzas. Son familias muy cercanas, abiertas y que se implican mucho con el estudiante. Este se convierte en uno más de la familia.

Dreaming California se especializa en este tipo de cursos, contando con familias anfitrionas calificadas para recibir a nuestros estudiantes. Garantizando una buena experiencia durante su estancia. Siempre se aconseja que los estudiantes vayan con una familia anfitriona. De este modo, compartirán su cultura, conocerán otros estilos de vida y mejorarán su nivel de inglés, en vez de simplemente acudir a las clases.

 


Familia

Dentro de las familias anfitrionas siempre es necesario saber acomodarse en algunos aspectos como la alimentación, horarios, limpieza de ropa, etc. En toda familia siempre existirán este tipo de aspecto que deberás tener en cuenta. Las familias anfitrionas siempre están interesadas en conocer tu cultura. Lleva fotografías o datos interesantes de tu país, ciudad, presenta a tus amigos, familia… Incluso si te da tiempo puedes llevar pequeños regalos típicos de tu país. ¡Les encantará!

 

Beneficios de vivir con una familia americana

  • Mejorar tu capacidad de aprender inglés.
  • Aprender sobre la cultura americana de forma directa.
  • Compartir  grupos sociales y hacer nuevos amigos.
  • Ser parte de la familia.


Expectativas con la familia

Es necesario conversar con la familia sobre tus expectativas y lo que esperar lograr durante tu estancia desde el principio.

Si necesitas ayuda, no dudes en conversarlo con tu familia. Ellos te pueden ayudar a resolver tus dudas.

No existe mejor opción para conocer la cultura americana y tus conocimientos del inglés que disfrutando y aprendiendo durante la estancia en una familia anfitriona. Es importante que tu motivación este en lo más alto y tengas una actitud abierta y flexible para que puedas vivir experiencias gratificantes en Estados Unidos.

 

 

Si necesitas conocer más información o pequeños tips sobre los cursos y programas que tenemos en Estados Unidos. Sigue nuestras redes sociales o contáctanos directamente a nuestro email info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos